Ejecución de la obra e instalaciones

En cuanto a la ejecución de la obra e instalaciones, se contará con un Coordinador General de todo el personal en obra y de todas las obras en ejecución para el CLIENTE.
De esta forma se facilitará una visión global de lo que se está haciendo en cada local, coordinando a todos los implicados en obra y teniendo en cuenta el resto de las que están en curso.

Solo así, seremos capaces de reproducir en sucesivos locales las soluciones adoptadas en los anteriores junto con la dirección técnica y los responsables del CLIENTE, intensificando y garantizando la correcta implantación de la imagen, así como los plazos de ejecución que tan importantes son para todos. Adicionalmente, cada obra contará con un EQUIPO PROPIO durante toda la ejecución de la misma, debidamente formado en la ejecución de locales del CLIENTE, con todas las indicaciones técnicas surgidas y acordadas en

locales anteriores. Dicho equipo tendrá un Jefe de Obra responsable de coordinar in-situ a todo el personal de obra incluidos terceros como pudiera ser imbiliario o  comercialización.
Como apoyo a los equipos propios disponemos de una amplia RED de COLABORADORES a nivel INTERNACIONAL que garantizan la CERTIFICACIÓN de todas las Instalaciones realizadas por ARCO y que gracias a su implicación con nosotros tenemos gran agilidad y CAPACIDAD de RESPUESTA en la resolución de cualquier problema o asunto de carácter técnico que pudiera surgir.

El proceso de elaboración de presupuestos. Consistirá en la aplicación de los precios. unitarios consensuados a las mediciones del proyecto. De esta forma y una vez se haya terminado el proyecto, podrá ser entregado para su validación junto con el presupuesto que refleja el costo real de la obra y no solo el estimado para las tasas.